Trasladar una maquinaria pesada desde el depósito o de un área de trabajo a otro puede ser un proceso engorroso, lento y hasta perjudicial para la vía de circulación utilizada; en especial cuando hay que movilizarla entre distintas ciudades o pueblos. Sigue leyendo y entérate de todas las ventajas que el servicio de grúas de Imcotec te ofrece, ya sea para mover un equipo de construcción como un vehículo de transporte.
Una desventaja adicional de movilizar una maquinaria pesada a través de su propio sistema de propulsión incorporado, aparte de las ya mencionadas, es el riesgo que -por sus dimensiones- corren los demás vehículos en la vía. Por otro lado, se trata de una labor especializada que solo puede ponerse en manos de conductores profesionales y con una vasta experiencia. Pero, para tu tranquilidad el servicio de arriendo de grúas de Imcotec te permitirá satisfacer tal necesidad.
Ernst Fischer, conocido filósofo, político, escritor y periodista bohemio-checo del siglo XX, dijo: «Las máquinas son cada vez más eficientes y mejores, por lo que queda claro que la imperfección es la grandeza del hombre». Y en el sector de las grúas vemos la aplicación de esta frase célebre más que en ninguna otra parte, porque los equipos han sido mejorados y los actuales superan en beneficios, de manera importante, a aquellos de tipo gancho de remolque y cadenas que se usaban antes.
Estas grúas ya casi no se utilizan, porque su forma de asegurar el vehículo es a través de un gancho y varias cadenas que se fijan al chasis del vehículo. Lo que representa dos grandes desventajas frente a los equipos de transporte de coches más modernos. Estos inconvenientes son:
En Imcotec disponemos de grúas apropiadas para transportar unidades con un peso de hasta 10 toneladas. A su vez, las mismas pueden entrar dentro de la categoría de:
Nuestros equipos son confiables gracias a que se encuentran en las mejores condiciones de cuidado y mantenimiento (periódico y frecuente). Además, contamos con profesionales del volante que se encargarán de cargar, fijar a la plataforma y descargar tu unidad de una manera segura, sin poner en riesgo tu propiedad, en ningún momento.
Nuestras grúas son del modelo tráiler de cortina, y poseen las siguientes características:
Una ventaja de arrendar nuestros equipos de transporte es que estos cumplen con los requerimientos exigidos para un desplazamiento seguro y, además, legal por todo el territorio chileno. Nuestra empresa ha sido galardonada como la primera del sector y también posee la certificación ISO 9001, de carácter internacional, que confirma que somos los mejores proveedores de este tipo de servicios.
¿Necesitas trasladar una maquinaria pesada o un vehículo liviano dentro de Santiago de Chile o a otra ciudad? Entonces contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web y con gusto te ayudaremos a hacerlo. Debes indicarnos las dimensiones y peso del equipo a movilizar para así poder indicarte cuál es la solución idónea a tu situación. Nuestro servicio de grúas está disponible de lunes a sábados.