Toda empresa pequeña o mediana que ocasionalmente necesita de maquinaria pesada, de tamaño reducido, puede optar por el arriendo de minicargador para realizar trabajos de construcción, nivelación, jardinería, excavación, perforación u otro, colocándole el accesorio adecuado, lo que equivale a tener varios equipos en uno solo. Asimismo, por sus dimensiones resultan muy prácticos y se pueden conducir sobre el asfalto, el concreto y la tierra sin dejar surcos.
El minicargador pertenece al grupo de las máquinas de construcción con un chasis rígido y una cabina cubierta removible, a la cual se le coloca un dispositivo frontal pequeño. El motor de gran capacidad, por lo general, se encuentra en la parte trasera. El potente sistema de elevación del accesorio es hidráulico y la velocidad de desplazamiento alcanza unos 10 kph. Debe operarse con precaución porque tiende a volcarse cuando se eleva demasiado la cuchara.
Si no vas a utilizar el equipo de manera continua las ventajas de arrendar en lugar de comprar son diversas. Primero ahorras dinero con el que podrías adquirir otras herramientas de empleo frecuente y reduces gastos de almacenamiento y mantenimiento; además, tienes la opción de conseguir cada vez la versión más moderna del mercado. Por último, no necesitas tener en nómina a un operador de alto nivel que conozca sus características y modo de uso.
Estas son maquinarias versátiles a las que se les puede conectar:
Imcotec Ltda. es una empresa especializada en el servicio de grúas para todo tipo de…
Los contratistas del sector de la construcción están constantemente obligados a incrementar la rentabilidad de…
En el mundo de la construcción, la minería y la remodelación se requiere de una…
Trasladar una maquinaria pesada desde el depósito o de un área de trabajo a otro…
Política de privacidad- Términos y Condiciones del Servicio Al enviar tus datos, aceptas que se…